domingo, 26 de febrero de 2012

El Viajero de las Olas

Después de un largo trabajo se están terminando de ajustar detalles pero ya en la etapa final. Si bien lo teníamos previsto para un tiempo antes, lo importante es que en pocas semanas tendremos, si todo sale bien, "El Viajero de las Olas", nuestro segundo disco.
El disco ha sido grabado entre el Estudio Tolosa y el Project 9 (hogar de nuestro primer disco), y fue mezclado y masterizado también en éste último. Contiene 10 temas siempre de propia autoría.
La idea de este segundo disco estuvo en principio pensado para salir en el 2011, pero la banda estuvo pasando por momentos de cambios en donde tuvimos que reemplazar a dos de nuestros más grandes amigos, que por cuestiones personales decidieron hace ya un tiempo alejarse de la banda. Por lo cual debimos transitar nuevos caminos, buscar y buscar hasta encontrar la fórmula adecuada, que hace ya casi un año está formada en plan de cuarteto.
El arte del disco estuvo a cargo de una persona que conocimos en base a sus trabajos publicados y que ya ha plasmado su arte en varios discos del rock de nuestra ciudad. La verdad quedamos fascinados con al laburo que se mandó.
Finalmente queríamos agradecer a todos, a aquellos amantes de la música, a los que escuchan y a los que no, a los que se les pone la piel de gallina con una nota, a los que cantan abajo de la ducha y a los que gritan su canción favorita por la calle.
En fin, el disco va a ser de todos y para todos. Pronto, muy pronto, temas adelanto, como se va a presentar, como se va a conseguir, y demás.
Fechas próximas:
Jueves 29 de Marzo -  Ciclo "Cuatro de Copas" en Caetano.