miércoles, 26 de octubre de 2011

Viernes 28 en Pura Vida!

Noche de rock platense en Pura Vida este viernes despues de la medianoche

ARGONAUTICKS
+
AMBAR
+
ALICIA TRAJO AVATAR EN BICI




Pura Vida Bar (diag 78 entre 8 y 61, La Plata)

www.myspace.com/ambarlp

miércoles, 12 de octubre de 2011

LR3! en Libres









Gracias a todos los organizadores del Latinoamérica Resiste 3, a Cristian, a Daiana Toledo y todas las tantas personas involucradas. A la gente de Estados Alterados de la FM 98UNO de Paso de los Libres que nos brindaron toda su onda en el Festival y en la radio. A Bruno Battistel y Federico Mayuli que nos hicieron sentir parte arriba y abajo del escenario. A todas las bandas y a la gente de Paso de los Libres que se acercó y calentó las banquetas del anfiteatro. Una locura. Sigan así y vamos con el LR4!

viernes, 7 de octubre de 2011

Ahora sí...Latinoamérica Resiste Tercera Edición. El Festival Independiente más grande de la provincia. Mas info en http://lrfestival.blogspot.com/

lunes, 3 de octubre de 2011

Latinoamérica Resiste 3ra Edición


Cuenta regresiva para el 3er "Latinoamérica Resiste" en la Ciudad de Paso de los Libres, Corrientes.


Cuenta regresiva para el 3er "Latinoamérica Resiste" en Paso de los Libres, Corrientes. Con una conferencia de l@s organizador@s, este viernes 7 de Octubre a las 19:00hs, se larga en la Casa de la Cultura de esa ciudad, la tercera edición de este festival que se ha ido conviertiendo en uno de los festivales independientes mas importantes de la región. En la misma jornada habrán presentaciones de teatro, y los días sábado y domingo habrán bandas de rock , acampe y stands en el anfiteatro municipal. Sumado al reclamo por la reparación histórica de los pueblos originarios, este año los organizadores han hecho eje en la defensa del agua,  con duras críticas a la política ambiental de los gobiernos provincial y nacional. 'Ni pasteras ni represas, desarrollo sustentable y para todos' reza uno de los slogan de la Asamblea Ambiental, quien co-organiza el festival con los jóvenes de Cultura Alternativa. "Queremos concientizar a la población sobre la tragedia socioambiental que representaría la represa de Garabí, sobre el Río Uruguay, al norte de Santo Tomé, porque se trata del agua que tomamos, que riega los campos..." nos decía una de las jóvenes organizadoras, "tomamos como símbolo a los pueblos originarios porque ellos fueron masacrados para robarles sus tierras. Ellos sabían cuidar y vivir en equilibrio con la naturaleza, a diferencia de los terratenientes de hoy, como el gobernador Colombi, que sólo piensan en ganancia, destruyendo todo", remató.

El cronograma completo del evento se puede visitar en el blog http://lrfestival.blogspot.com
Imagen: Ámbar en el Festival en Octubre de 2010.